Calidad

Desde la siembra hasta el envasado

Nuestro saber hacer y experiencia de años quedan reflejados en nuestros productos.

Seleccionamos las mejores variedades de semilla con sumo cuidado, asegurándonos de que no son transgénicas. Seguimos de cerca todo el crecimiento de la planta, sus tratamientos fitosanitarios y la recolección para obtener hortalizas de una calidad óptima. Esto es así tanto en las producciones propias como en las de agricultores cercanos a nuestras instalaciones. En los casos de siembras más lejanas, por razones de estacionalidad, nuestro personal se desplaza continuamente para supervisar el desarrollo del cultivo.

El proceso de transformación de nuestras hortalizas a producto de V Gama lo realizamos en nuestras fábricas mediante sistemas de escaldado, esterilización por autoclave y envasado al vacío. Conseguimos así una homogeneidad y calidad que convence a los clientes más exigentes. Introducimos además continuas mejoras en nuestras instalaciones para lograr un proceso más eficiente, limpio y beneficioso para el medio ambiente.

Supervisamos los cultivos con nuestra experiencia de más de tres generaciones y la puesta al día en la última tecnología.

 

Sellos de calidad

Por todo lo anterior, tenemos la certificación de CAECYL (Consejo de Agricultura Ecologica en Castilla y Leon) para los productos ecológicos (maíz dulce y remolacha).

Estamos en proceso de reorganización de toda la planta de transformación para obtener la certificación de BRC. Formamos parte de la marca de calidad rural MAR DE PINARES.

No se admiten más comentarios